Sistema de formación acreditado

Disponemos de un sistema de formación, dedicado para aquellos alumnos que deseen afrentarse en el mundo de la inteligencia Artificial en el entorno de la salud, profesores universitarios especialistas en imagen médica y en formación medica , han confeccionado un entorno de aprendizaje con ejemplos y gamificación que te enseñará desde las bases iniciales hasta el desarrollo de tu propio sistema de aprendizaje.

Aprende con gamificación

Disponemos de mas de 5000 casos de imagen, donde podrás poner a prueba tus habilidades y capacidad diagnóstica, compitiendo con los desarrollos de inteligencia artificial, de múltiples categorías, aquellas donde nuestros socios están desarrollando sus competencias. Compite contra otros compañeros y certifica el diagnóstico correcto. Aprende como aprende la IA, y bájate tus propias etiquetas y tus propios casos para tus trabajos o presentaciones.

Analiza y muestra tuspropios casos

Podrás subir tus casos a distintos aprendizajes o algoritmos y ver cual se ajusta mejor, compite con los centros de innovación e investigación, pon a prueba sus algoritmos. Al subir tus propios casos, podrás obtener la información que aportaría la IA y también que otros usuarios jueguen con tu caso, certificando su validez.

Unete. Sube tu propio Algoritmo.

Primera plataforma de sociedad científica, que deja subir sus algoritmos entrenados para que otros usuarios los prueben y pueda competir con algoritmos semejantes, dado un ganador semestral, al que reciba mejores estadísticas sobre sus competencias.

Participa con nostros en este proyecto.

Nuestro objetivo es crear una herramienta de entrenamiento eficaz para la radiología.
Trata de conseguir un diagóstico correcto de la patología presentada mediante un conjunto de herramientas reducido.
A lo largo del tiempo iremos añadiendo nuevas imágenes y características.
¡No te lo pierdas!.